¿Cómo funciona BeMyEye?

Antes de nada tenemos que descargar la aplicación en nuestro móvil y luego crearemos una cuenta.

Una vez seamos usuarios de BeMyEye tendremos que visitar tiendas y recopilar información sobre lo que nos pidan o sacar fotografías con el móvil a promociones, precios o presencia de algunos productos en las estanterías de la tienda. Suelen ser tareas muy sencillas, normalmente se tarda menos de 10 minutos en hacer las misiones.

  1. Reserva una misión: Encuentra una misión cerca de ti y  revisa lo que tendrás que hacer. Reserva la misión si estás preparado para completarla inmediatamente.
  2. Completa la misión y súbela: Dentro de la aplicación te saldrán todos los detalles para que completes la misión. Cuando la termines, sólo tendrás que subirla y luego será el momento para ir a por otra misión.
  3. Gana dinero: Una vez que BeMyEye haya comprobado que la misión se ha completado de manera correcta, recibirás tu dinero.

Consigue un euro extra en BeMyEye con tu primera misión

El sistema de referidos de BeMyEye es muy interesante. Tus amigos ganarán un euro extra cuando hayan completado su primera misión y tú ganarás lo mismo.

Introduce el código “56opt89“ durante el registro, después de poner el nombre, apellido, país y fecha de nacimiento (el último recuadro es para el código de invitación).

Una vez completado el registro ya podrás ganar dinero completando las misiones.

Misiones

La primera misión es la más sencilla. Te pagarán 0,2€ por responder a varias preguntas sobre BeMyEye. Es como un mini tutorial para que aprendas a usar la aplicación. Recuerda que para completar cada misión antes tienes que reservarlas.

En el móvil tienes que tener activada la “ubicación” para que te digan las misiones que están más cerca de ti. ¿Cuánto pagan por cada misión? Lo habitual es entre 1 y 10 euros.

Normalmente suelen pedir ir a un supermercado en concreto y buscar un producto en particular. Luego te hacen preguntas como el precio y te hacen sacar fotos al producto, código de barras o la estantería donde está el producto. No hay que comprar nada.

No hay mínimo de cobro y pagan mediante paypal o transferencia bancaria. Es una empresa que a día de hoy está cumpliendo con los pagos sin problemas. Para más información podéis visitar la página oficial (https://www.bemyeye.com/eyes). Ahí tendréis los iconos directos hacia Google Play o iTunes para poder descargar la aplicación.

Valoración de BeMyEye

Suele haber bastantes misiones si vives en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, en otras capitales más pequeñas hay menos, pero es relativamente fácil ganar dinero, pagan muy rápido y sin mínimo de cobro, euro que ganes, euro que puedes cobrar directamente. Desde aquí recomendamos esta aplicación. Podéis ver en el siguiente vídeo el funcionamiento de Bemyeye: