Roamler se trata de una aplicación donde tenemos que completar diferentes tareas, muy sencillas, en comercios próximos a nosotros o desde nuestra propia casa. Pagan entre 2 y 10 euros por tarea completada por norma general.

¿Cómo formar parte de Roamler?

Primero de todo nos tenemos que registrar en esta plataforma, que funciona mediante invitación. Si quieres unirte, contáctanos dejándonos un email y te enviaremos una para que puedas registrarte. También puedes estar atento a su Facebook, donde otros usuarios suelen ofrecer sus invitaciones.

¿Cómo empezar a ganar dinero con Roamler?

Primero empezaremos siendo de nivel 1, eso quiere decir que tenemos que empezar a realizar tareas básicas para familiarizarnos con la aplicación y conseguir puntos de experiencia. Son tareas muy simples y nos dan 200 puntos XP por completar la primera tarea.

  • Las tareas de nivel 1, la mayoría no son remuneradas Aunque a día de hoy hay una tarea que tienes que hacer unas fotos a unos plátanos y te dan 2 euros, son para sumar experiencia o puntos que llaman XP. Cuando llegamos a los 500 puntos de XP, ya formaremos parte del nivel 2.
  • Las tareas de nivel 2, son la gran mayoría remuneradas. Donde tendremos que completar tareas muy sencillas, donde por ejemplo tendremos que hacer una fotografía de un objeto o producto de un supermercado o de nuestra casa y luego completar unas preguntas que nos indicaran en la tarea. Tener en cuenta que el tiempo para realizar las tareas es limitado, en general nos dan 2 horas para completar cualquier tarea.

¿Cómo paga Roamler?

Pagan a través de Paypal, no existiendo mínimo de pago, y nos aplicarán automáticamente las retenciones del 21%. El pago además es prácticamente instantáneo.

Sin duda es una opción muy buena para ganar dinero con nuestro móvil, realizando tareas muy simples, en comercios muy próximos a nuestra localidad, y con algunas misiones especiales donde poder sacar más dinero del habitual.