Aklamio | Gana dinero recomendando y ahorra con cashback

Aklamio es una plataforma de marketing de recomendaciones en la que podrás ganar dinero por comprar o recomendar productos


Registro y primeros pasos en Aklamio

Solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico y marcar la casilla de Términos y condiciones para seguidamente validar el email de confirmación que te llegará a tu correo. Completar tu perfil y listo.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Aklamio

Gana dinero comprando: Sólo tendrás que buscar la tienda en las que quieras comprar, seleccionarla, hacer clic en Comprar con Cashback y realizar la compra. Cuando la compra se haya realizado recibirás el cashback correspondiente en tu cuenta, luego sólo tocaría esperar a que el dinero se confirme para poder cobrarlo, según la tienda, puede tardar de 2 semanas a 3 meses. Es importante leer las condiciones de cada tienda para poder conseguir el cashback correspondiente y mirar los tiempos de pago aproximado que dan.

Compras en Aklamio

Gana dinero recomendando: Otro de los puntos fuertes de Aklamio se encuentra en las recomendaciones. No sólo ganas dinero recomendando incluso puedes hacer lo que quieras con esas ganancias.

Recomendar en Aklamio

Me explico: Imagina que tus amigos suelen pedirte consejo sobre donde reservar vuelos en vacaciones. Echando un vistazo a Aklamio descubres que Expedia está ofreciendo un cashback de hasta 27€. Evidentemente pinchas en Recomendar y le pasas el enlace a tus amigos. Y ahora viene lo mejor:

Opciones de recomendación en Aklamio

Puedes hacer lo que prefieras con la comisión ofrecida por Aklamio, quedártela, compartirla con tus amigos e incluso cedérsela de forma íntegra a ellos.


Sistema de referidos y formas de pago de Aklamio

Además de ganar dinero recomendando y comprando, puedes aumentar tus ganancias con referidos. Si se registran con tu enlace, situado en tu perfil en Invita a tus amigos, ganarás el 10% de lo que generen. No tiene límite de referidos ni de ganancias.

Referidos de Aklamio

En cuanto a la forma de pago es mediante Paypal o transferencia bancaria siendo el mínimo de pago de 1€. El cobro por Paypal suele ser prácticamente instantáneo, y entre 2 o 3 días si pides el cobro por transferencia bancaria.


Extensión gratuita de Aklamio

Aklamio cuenta con una extensión gratuita que, instalada en tu navegador, te avisa si la tienda visita dispone de cashback en Aklamio. Simplemente tendrás que acceder a través de la extensión y comprar con normalidad.


Valoración de Aklamio

Es una web muy completa en la que ganas dinero hagas lo que hagas. La interfaz es muy fácil de usar, hay numerosas tiendas conocidas como Mediamarkt, Myprotein, Aliexpress, Jazztel,Booking Edreams, entre otras muchas, en las que puedes comprar y conseguir cashback, y promociones bastante interesantes.