Beruby | Ahorra dinero con cashback

Beruby tiene mas de 500 tiendas disponibles y cientos de cupones descuento que puedes utilizar en el momento de la compra por lo que ahorrarás una buena cantidad a lo largo del año si la usas con asiduidad.

En Beruby también se puede ganar dinero de otras formas, haciendo encuestas, registrándote en sitios webs, realizando búsquedas en el navegador de Yahoo, además siempre están sacando nuevas promociones.

Hasta el 31 de Diciembre de 2019, Beruby nos devuelve el 10% del cashback que reciban los nuevos invitados que consigamos

Registro en Beruby

Para registrarte correctamente tan sólo tendrás que escribir tu nombre, un email y una contraseña.

Si has completado el registro correctamente tendrás que verificar tu cuenta a través de el email que te llega. Una vez hecho, ya podrás usar Beruby.

Regístrate GRATIS en Beruby

Cómo funciona Beruby

Beruby es una plataforma en la cual se puede ganar dinero de varias formas, gratis a través de encuestas, clicks, registros, etc. y comprando gracias al cashback:

►Gratis: En la sección de Ofertas vas a encontrar varias secciones para ganar dinero gratis:

Si visitamos con frecuencia la sección de “Visitas” podremos encontrar encuestas y ofertas fáciles de hacer por las que ganaremos una comisión. Algunas comisiones se ganan tan solo por registrarte y pedir información gratuita sobre un servicio o producto.

►Compras y cashback: En esta sección vamos a recibir una comisión por comprar a través de Beruby en las tiendas asociadas.

Cómo funciona el Cashback en Beruby

Beruby ha sido una de las plataformas pioneras en poner el marcha el concepto de cashback, el concepto es muy simple, haces una compra y recibes un porcentaje del importe de tu compra.

El proceso es el siguiente:

►Borrar las cookies de tu ordenador para que se lea correctamente que estás comprando a través de Beruby

►Desactivar cualquier tipo de bloqueador de anuncios tipo Adblock para que se registre la compra correctamente

►Buscar si la tienda donde quieres comprar está en Beruby.

►Leer las condiciones antes de realizar la compra..

►Realizar la compra: El siguiente paso será clickar en comprar y serás redirigido a la tienda para que realices la compra.

►Finalización: Si has hecho la compra correctamente y has cumplido las condiciones tendrás que recibir un correo electrónico avisándote de ello. Puede tardar varios días en aparecerte el cashback, dependiendo de cada tienda.

Pagos y referidos en Beruby

El mínimo para pedir un pago es de tan solo 1€ y además no te cobran comisión. Lo puedes solicitar a través de Paypal o Transferencia Bancaria.

Hay dos niveles de referidos de los cuales ganas el 50% de lo que generen en la sección de “Ofertas” del primer nivel y el 25% del segundo. Suelen sacar promociones para ganar dinero consiguiendo referidos y por sus compras.

Valoración de Beruby

Cada vez que te dispongas a comprar por Internet, echa un vistazo primero a las tiendas que hay en Beruby porque puedes llevarte un pequeño extra que va sumando a final de mes.

Beruby lleva más de 10 años pagando. Es una web totalmente fiable y que siempre pagan con puntualidad, y con un buen servicio de atención al cliente si nos surge algún problema con algún cashback no recibido