ASKGFK | Gana dinero rellenando encuestas online

Para entrar a formar parte de este panel de encuestas, debe llegarte una invitación, que suele llegar de manera aleatoria, en otras webs, realizando alguna encuesta, por email..., pero también puedes contactar con ellos directamente para ver si puedes formar parte del panel

Tras un breve pero importante registro, te llegaran encuestas muy sencillas a tu correo, algunas son de completar durante una semana, esas son las mejores ya que suelen valer unos 700 puntos aproximadamente y son apenas 5 minutos al día, suelen ser sobre gustos de tu tu consumo y con alguna encuesta mas que te llegue ya tienes para pedir un primer pago, muy fácil.

MODO DE PAGO de ASKGFK

Podrás cobrar por tickets compliments o cheques Amazon por valor de 10€. Es necesario llegar al mínimo de 1000 puntos para poder canjear premios.


PUNTOS FUERTES
Sin ninguna duda su rapidez para poder sumar los 1000 puntos y que suelen ser encuestas cortas y muy bien pagadas, además prácticamente nunca te echan de una encuesta una vez empezada y si eso pasa te dan puntos de consolación en función del tiempo que llevases con la encuesta.

El tiempo necesario para rellenar el cuestionario depende de cada encuesta. Te darán una indicación del tiempo medio calculado para cada encuesta antes de aceptar la invitación.

PUNTOS DÉBILES

No tienen un sistema de referidos y si pides un ticket compliment tarda unas 2-3 semanas en llegarte.

Valoración de ASKGFK.

GFK encuestas remuneradas es sin duda la mejor página de encuestas online y dónde más y más rápido podemos ganar, zar a ganar dinero. También lanzan de vez en cuando algunos estudios especiales, como instalar una aplicación o rellenar un diario de compras, y suelen pagarlo muy bien.