GlobalTestMarket es uno de los paneles más conocidos en el mundo de las encuestas online. GlobalTestMarket es fiable y es la web que manda más encuestas por semana.

¿Cómo funciona GlobalTestMarket?

Para empezar debes registrarte rellanando el formulario con tus datos y una dirección de email valida. Una vez inscrito, recibirás un correo de confirmación por parte de GlobalTestMarket que tendrás que confirmar para validar el registro. A continuación tendrás que completar tu perfil, este ultimo es muy importante, como mas completo esté, más invitaciones tendrás a encuestas.

Una vez registrado/a y con perfil completado, te empezaran a llegar invitaciones para participar en encuestas, en cada encuesta veras reflejado el número de puntos tambien llamados LifePoints que vas a ganar por responderla.

Recompensas en GlobalTestMarket

Por cada encuesta que realices con este panel acumularas puntos que luego podrás canjear por dinero en efectivo, regalos, participaciones en sorteos, vales de compra para Carrfour, MediaMarkt, Ikea, etc.

Formas de Pago

En el caso de querer canjear tus LifePoits por dinero, debes alcanzar la suma de 35€ para así poder solicitar el pago por Paypal. El pago lo recibes aproximadamente 2 semanas después de haberlo solicitado.

Valoración sobre GlobalTestMarket

GlobalTestMarket sigue enviando encuestas y pagando hasta el día de hoy. El único inconveniente es el mínimo para solicitar el pago, que es bastante elevado, y se tarda en llegar. Si bien el mínimo de cobro es mucho más elevado que en otras webs similares, envían muchas más encuestas que otros paneles.

Puedes registrarte desde aquí