Toluna: Características más importantes

Descripción: Toluna es una página de encuestas en línea pagadas

Duración encuestas: Normalmente las encuestas de Toluna duran entre 5 y 10 minutos. Cuanto más dure la encuesta más puntos dan.

Premios: Recibes premios en forma de puntos que pueden canjearse por todo tipo de regalos, desde vales para tiendas como Zalando, Amazon, Decathlon, o incluso dinero en efectivo por Paypal

Referidos:: Ganas 500 puntos por cada amigo que invites.

Encuestas de Toluna a través del móvil

La ventaja de Toluna es que puedes hacer las encuestas tanto a través del ordenador como del teléfono móvil a través de su aplicación. as encuestas con el móvil.

Regalos que se pueden ganar en Toluna

Toluna tiene un catálogo de premios bastante amplio. Puedes solicitar vales regalo para Media Markt, NikeStore, Decathlon, Fnac…

Valoración sobre Toluna

Es una página recomendable a todo aquel que quiera ganar un dinero extra rellenando encuestas sobre diversos temas. Tienen además hay una sección de “Ofertas” donde se pueden conseguir puntos extra por registrarte en otras páginas, o simplemente por visitar o hacer compras. Es una de las páginas más completas y donde más opciones tenemos para conseguir puntos. No se trata de una simple página de encuestas, es mucho más. El principal aspecto negativo es que se demoran demasiado en pagar los premios, pero pagan sin problemas

Si te interesa formar parte de Toluna puedes registrarte pinchando en el siguiente banner:

Toluna