Q12 Trivia | Juega al trivial en directo y gana hasta 2000€

Q12 Trivia se trata de un juego para dispositivos móviles basado en el clásico trivial de preguntas y respuestas. La peculiaridad de Q12 Trivia es que se juega en directo, con personas reales y con un premio en metálico para los ganadores.

Descarga Q12 Trivia en tu dispositivo móvil

La aplicación Q12 Trivia está disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarla gratuitamente desde Google Play o App Store.

¿Cómo funciona Q12 Trivia?

-Q12 Trivia es realmente sencillo. Sigue los siguientes pasos:

-Únete al juego en vivo a diario, se lleva a cabo a las 22:00 todos los días de la semana.

-Responde a todas las preguntas correctamente. Tienes 10 segundos para responder a cada una de ellas, con 3 posibles respuestas, y en total son 12 preguntas las que hay que acertar

-Si fallas o te quedas sin tiempo, serás eliminado.

-Si un día no hay ganadores el premio se acumulará para el siguiente día.

-Los premios serán enviados directamente a tu cuenta PayPal

-De lunes a a sábado el premio es de 500 euros y los domingos bote especial de 2000 euros a repartir entre todos los acertantes de las 12 preguntas

Valoración Q12 Trivia

La aplicación está muy bien por varios aspectos. La posibilidad de ganar dinero real en un juego gratuito de preguntas y respuestas en vivo y en directo, y a la vez aprendiendo cada día, hace de Q12 una aplicación a tener en cuenta para pasar un rato divertido y si encima tenemos la posiblidad de ganar dinero, no está nada mal.